4.9
( Sobre 5 )
¿Alguna duda?

Paleta Ibérica de Cebo Campo Etiqueta Verde loncheada a máquina.

Tipo de Paleta

  • Procedente de cerdos ibéricos al 50% que han podido aprovechar recursos de la dehesa o del campo y además han sido alimentados con piensos, constituidos fundamentalmente por cereales y leguminosas, y cuya crianza se ha realizado en explotaciones al aire libre.

Composición 

  • 98% jamón ibérico.
  • 2% de sal.

Etiquetado

El precinto verde identifica un jamón de cebo de campo ibérico, pudiéndose 100%, 75% ó 50% raza ibérica, procedente de un cerdo libre en el campo y alimentado con hierbas y piensos naturales.

Consejos de consumo y conservación.

Conservación

Loncheados

Cuando el jamón o la paleta van Loncheado a máquina mantenemos las lonchas "de bocado", más sencillas de degustar y los aromas y sabores son más auténticos.
Un sobre de loncheado al vacío puede durar hasta 90 días.
Los sobres al vacío se pueden conservar en una bodega o despensa en las cuales no le dé la luz y puedan mantenerse refrigerados por sí solos, a temperaturas entre 16º y 22º C., también pueden conservarse en el frigorífico.
Es muy importante que cuando vayamos a degustar nuestro jamón o paleta, estos estén a temperatura ambiente. Para ello, si lo hemos guardado en el frigorífico, necesitaremos haber sacado el sobre de este, media hora antes de ser consumido. De esta manera las lonchas se separarán fácilmente y no se romperán a la hora de emplatarlas.
Si nos hemos olvidado de sacar los sobres con antelación, para que coja temperatura, siempre podemos abrir un grifo de agua caliente y cuando el agua esté a temperatura cálida (no demasiado caliente), colocarlo cerrado bajo el agua, cubriendo todo el sobre.

Paleta Ibérica de cebo campo Etiqueta Verde

Ficha técnica

Precinto
Cebo de Campo Ibérico
También te puede interesar esto

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para Comparar